Mora dio vuelta al ruedo en la Plaza de Cruz de Mangas, Hidalgo. El matador Mario Mora toreó en Cruz de Mangas
El matador lagunero Mario Mora tuvo el pasado jueves una acertada presentación en la población Cruz de Mangas, Hidalgo, donde fue parte de un festival taurino con motivo del Día de la Santa Cruz.
En este lugar Mora alternó con los hermanos Zatarín, quienes practican el rejoneo, así como Pepe Ortiz, todos ellos toreros que buscan el triunfo en el ruedo con la ilusión de dar el gran salto, aunque sin tener la fortuna de su lado en sus respectivos turnos.
En su participación, Mora logró una buena faena, con destacados muletazos por derecha, logrando hilvanar buenas series que le fueron reconocidas por el público asistente a la plaza, además de lograr un acertado desempeño con la espada.
Contra lo esperado, el juez de plaza le negó la oreja, ello a pesar de la petición de la misma por parte del público asistente al festejo. De ahí que Mora debiera conformarse con una vuelta al ruedo, cosechando a su paso las palmas en los tendidos.
El matador afirmó que en las semanas siguientes continuará con su proceso de preparación, a la espera de que se presenten nuevas oportunidades en el ruedo, ya sea en La Laguna u otras ciudades.
Cuestionado sobre lo acontecido el pasado martes en el ruedo de la Plaza de Toros Torreón, dijo que en definitiva los astados que le tocó lidiar no respondieron a las expectativas, de ahí que no tuviera una real oportunidad de mostrarse ante el público que acudió a este festejo.
Lamentó la situación y dijo estar listo para cualquier otra oportunidad que se dé en la región, sin olvidar que sigue pendiente la posibilidad de torear al lado de su amigo 'Joseli', a fin de dar vida a ese duelo que ambos esperan poder hacer realidad.