Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Arturo Castañeda Orduña

Pan y Perros

Todos hemos pasado por aquel momento en el cual vamos a desayunar y descubrimos que el pan está duro. En ocasiones se puede limar un poco y dárselo de comer a los pájaros. Pero el pan duro es otro de los alimentos que le podemos dar a nuestra mascota. Ellos comen corteza de pan, migajas y pequeños trozos cuando el pan ya no es blando. Al ser crujiente, un poco salado e incluso áspero, se vuelve un aliado en la alimentación de nuestra mascota.

El pan blando o el pan duro y crujiente es un buen alimento para nuestra mascota. Puede ser usado como una manera de premiar una buena acción, una buena conducta o reforzar los comportamientos positivos de nuestro perro. También es un excelente aliado en el entretenimiento de nuestra mascota. Al ser un trozo duro, áspero y de buen tamaño obligará a que nuestra mascota se entretenga y aparte obtenga una deliciosa recompensa.

Otro de los usos que se le puede dar al pan duro es como auxiliar en la limpieza bucal de nuestra mascota. El pan duro puede limpiar los dientes si se les da un trozo por semana y se combina con una higiene bucal a fondo.

Un punto importante es no abusar del pan como alimento ya que ocasionará obesidad en nuestro can.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 751341

elsiglo.mx