El mejor platillo
El banquete es uno de los aspectos más importantes de la boda, por lo que no debes dejarlo de lado hasta el último momento.
1.- Primeros debes partir de tu presupuesto y el número de invitados. No debes encapricharte con un menú que está afuera de tu presupuesto. Es mejor servir algo más sencillo, pero de buena calidad.
2.- Toma encuenta el estilo de boda y la temporada del año. No todas las comidas son apropiadas para cualquier ocasión.
3.- Degustación y elección. No importa que tan bien se vea la comida en una foto, lo principal es que pruebes el menú que te ofrecen. Además prueba sin condiciones y revisa diversos sitios antes de decidirte.
4.- Menús especiales. Contempla los menús especiales para las personas vegetarianas, diabéticas o que necesiten algún cuidado especial. También es bueno pensar en un menú infantil si habrá niños en tu boda.
5.- Despedida y tornaboda. Pregunta por los paquetes especiales que incluyen tornaboda y despedida. Así podrás obtener descuentos.
6.- Cóctel de bienvenida. Una manera muy elegante de recibir a tus invitados es con un coctel de bienvenida y algunos canapés.
7.- Mantelería. Toma en cuenta la decoración para también elegir el menú, la mantelería es importante para resaltar los platillos.