Estreno. El actor protagoniza el filme ‘Intrusos’, donde personifica a un padre que pretende salvar a su hija de un ente fantasmagórico.
Cuando a Clive Owen se le pregunta si de niño era miedoso, rápidamente contesta que no, pero la respuesta la traslada a su presente.
"Mi mayor miedo es ser padre, ahora tengo que estar atento de dos jovencitas que quiero estén bien y no se olviden del contacto humano, ahora con las redes sociales las relaciones no son reales", explica el histrión.
Desde el viernes se le puede ver en salas mexicanas con Intrusos, cinta donde interpreta a un hombre que intenta salvar a su hija de un ente fantasmagórico, sin rostro.
Bajo la dirección del español Juan Carlos Fresnadillo (Exterminio 2), comparte créditos con la ibérica Pilar López de Ayala (Juana La Loca).
"Más que verlo como un filme de terror, lo vi como un thriller psicológico; Fresnadillo trasladó los miedos de un adulto a los niños y viendo cómo estos pueden reaccionar.
"Para un niño puede resultar inquietante tener pesadillas por la noche y no saber cómo controlarlas", destacó Owen, quien estuvo hace un mes en el Riviera Maya Film Festival.