Paralizados. El tren provocó un embotellamiento vehicular que duró más de 20 minutos.
Caos vehicular por cierre de carriles en Gómez Palacio. Después de la suspensión de labores, por el 20 de noviembre, los carriles de entrada a Gómez Palacio a partir del desnivel 11-40 se vieron afectados ante el embotellamiento de cientos de vehículos por el paso del tren.
Fue por más de 20 minutos que la vialidad se paralizó, lo que ocasionó un embotellamiento de vehículos que llegaba hasta lo alto del puente ubicado a un costado del Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.
Los esfuerzos del personal de vialidad por desahogar el tráfico no sirvieron de mucho, puesto que la mayoría de los carriles estaban saturados y fue después de que pasó el tren que nuevamente se restableció el flujo vehicular, el cual se vio nuevamente afectado alrededor de la 1:00 de la tarde que nuevamente pasó el ferrocarril.
Cabe señalar que el cierre de estos carriles permanecerá durante los próximos 28 días, ante la construcción de las nuevas pilas que soportarán el nuevo puente ferroviario y volverá a cerrarse el próximo año cuando se inicie la obra de ampliación a ocho carriles.