El púgil lagunero José "Pistón" López, perdió por decisión unánime en Kiev, Ucrania, frente al campeón internacional plata superligero del CMB, el invicto Víctor Postol.
Luego de 10 rounds, los jueces ucranianos en su totalidad, vieron ganar a su paisano con dos tarjetas idénticas de 98-93 y una más de 99-92, en una contienda que se tornó sucia, debido a los constantes golpes bajos del de Torreón y los cabezazos del europeo.
Con el triunfo, el exsoviético elevó su registro a 18 triunfos (9 KO's) sin derrota, mientras que López cayó a 15-2-1, 9 KO's, en contienda celebrada en el Club Sportlife, que a la postre resultó ser una casa de apuestas.
Los mismos medios de comunicación ucranianos, señalan que la puntuación de los jueces fue exagerada, ya que fue más pareja de lo que apreciaron, donde el "Pistón" nunca dejó acomodarse a su enemigo, más espigado que él, incluso lo hizo correr alrededor del cuadriláteros, en la mayoría de los episodios.
La contienda se llevó a cabo en un ring húmedo y con muchas hojas de los apostadores, que se encontraban sobre la lona, por lo que la pelea se interrumpía a cada momento.
En otra pelea de la noche de boxeo, el prometedor boxeador de peso completo Kucher Dmitry (15-0-0, 12 KO's) noqueó en dos asaltos al argentino Walter Cabral (14-7, 8 KO's).
Desde el comienzo de la batalla, la velocidad fue la clave del sudamericano, pero en la segunda vuelta, quedó atrapado en la artillería del local, por lo que Cabral cayó y ya no se levantó antes de la cuenta oficial.