Aunque aseguró que su equipo dará lo mejor, Ivan Jovanovic, técnico del Apoel, considera que será su rival, el Real Madrid, quien pase a semifinales. EFE
El serbio Ivan Jovanovic, entrenador del club chipriota APOEL, tiró la toalla este martes al asegurar que su rival de Champions League, el español Real Madrid, disputará las semifinales, aunque comentó que tratarán de hacer un buen partido.
"El Real Madrid va a pasar a semifinales, pero nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos", declaró Jovanovic en conferencia de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de dicho torneo.
Y es que dicha eliminatoria, se definirá mañana miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de esta capital, el marcador no es nada favorable para el club chipriota, ya que en Nicosia cayó por 0-3.
"Es muy difícil para nosotros enfrentarnos a un equipo como el Real Madrid en estos momentos", reconoció el estratega, que convirtió al APOEL en el primer equipo chipriota en instalarse en la ronda de los ocho mejores de Europa.
"Hemos tenido la mala suerte de enfrentarnos al Real Madrid. Tiene un entrenador buenísimo, los mejores jugadores y un estadio que infunde respeto. Esperamos tres mil o cuatro mil aficionados de Nicosia y son ellos los que van a disfrutar", comentó.
Por ello, Jovanovic no pudo más que agradecer a sus pupilos por haber llegado tan lejos. "Es mucha la experiencia que obtenemos en estos partidos y esto es muy importante para el futuro del APOEL. Hemos mejorado mucho", concluyó.