Las Chivas se llevaron una dolorosa derrota contra el Vélez Sarsfield dentro de la Copa Libertadores de América. El Rebaño Sagrado entrena en Argentina
Los jugadores de Chivas de Guadalajara iniciaron ayer por la mañana en Buenos Aires, Argentina, la preparación del partido del domingo ante el visitante Santos Laguna, dentro del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Chivas jugó anteayer su segundo encuentro de la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América y perdió 0-3 ante el argentino Vélez Sarsfiel.
Por la mañana en uno de los parques aledaños al hotel de concentración del equipo en la zona de Puerto Madero, inició ayer la práctica, reportó el club rojiblanco en un comunicado.
Los que entraron de cambio y los que no tuvieron acción anoche en la cancha del estadio José Amalfitani fueron los primeros en iniciar las labores de ayer.
Luego de una breve entrada en calor, consistente sólo en trote y acciones de frecuencia y coordinación, los once elementos del primer grupo, más el estratega Ignacio Ambriz, continuaron con labores físicas aeróbicas, para después dar paso a una serie de ejercicios con pelota de por medio, en los que se incluyó control del esférico, técnica individual, reacción y potencia en un palmo de terreno.
Luego de 50 minutos de intensa actividad, los jugadores entraron a la sesión de tenis balón, pero sin que el esférico cayera al césped y después se fueron al hotel de concentración.
Después del mediodía continuaron con una serie de actividades regenerativas en el gimnasio del hotel de concentración y terminaron al meterse en las piletas de hidromasaje.
Y por la tarde se dirigieron al aeropuerto, para viajar por la noche y llegar a Guadalajara a temprana hora para continuar con la preparación del partido ante "Guerreros" de la jornada ocho del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.