Árbol caído. Tras el 'aguacero', en el paseo de las Alamedas amaneció un árbol en el suelo.
Durante la noche del viernes y la madrugada de ayer el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil atendió más de 50 reportes a causa de las intensas lluvias que azotaron la capital del estado.
SACARON A DOS NIÑOS DE CASA INUNDADA
Entre los servicios prestados por la dependencia municipal sobresalieron el derrumbe de un cuarto que era utilizado como cocina en el poblado 20 de Noviembre; el rescate de dos niños que se encontraban en el interior de un domicilio del fraccionamiento San Luis, donde subió el agua más de un metro; y el traslado de un indigente localizado en el paseo de las Alamedas al albergue Pamar.
CAEN TECHOS Y PAREDES
Entre otros tantos daños, se reportó el derrumbe de otro cuarto en la calle Pino Suárez de la zona centro; se cayó parte de un techo que acababan de poner en la tienda Ley, en la colonia Luis Echeverría; además se informó sobre el apoyo que presentaron los bomberos para sacar el agua de una gran cantidad de domicilios en diversas partes de la ciudad, así como el destape de alcantarillas.
EXPLOSIÓN EN LA FUENTES DANZARINAS
En el mismo lapso, los bomberos acudieron al bulevar Dolores del Río, casi esquina con Domingo Arrieta, donde se reportó una explosión, y al llegar se percataron de que el alumbrado público se había averiado tras estallar un transformador.
UN CHOQUE
Finalmente, a causa de la lluvia se suscitó un choque en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Estroncio, en el Fidel Velázquez, donde resultó herida una persona y fue atendida por bomberos.
El siglo de durango