El estratega santista analiza junto a la directiva albiverde el nuevo refuerzo de los Guerreros para el torneo Clausura 2012. (Archivo)
Los Guerreros se toman con calma la contratación y llegada del nuevo refuerzo para el Clausura 2012.
Y es que tienen hasta el próximo 30 de enero para registrarlo ante la rama de la Primera División.
En principio se mencionó a un jugador con funciones de volante del mercado sudamericano, teniéndose como última novedad la negativa del mexicano Efraín Juárez, argumentando seguir jugando en el balompié europeo.
A tres semanas del cierre del registro para el refuerzo, el técnico santista Benjamín Galindo aclaró un poco el panorama: "En eso estamos, más allá de ver un porcentaje si ya está hecho o no, hay un momento de stand by (espera) para saber si realmente viene el jugador o no".
Parece que las alternativas que le han presentado al "Maestro", no lo han convencido del todo, aunque con la reciente lesión de Santiago Hoyos, también pudiera cambiar de parecer, en cuanto a la posición se refiere.
El timonel de los Guerreros tampoco mostró preferencia por la nacionalidad del probable refuerzo del equipo lagunero.
"Puede ser mexicano o extranjero, para mí es igual, porque es sólo un refuerzo, me sería útil en el momento que estamos".
Cabe recordar que a partir de la presente campaña, Daniel Ludueña al naturalizarse mexicano ya no ocupa plaza de extranjero.