Deportivo San Isidro eliminó a Toros Há-Pok en semifinal por global 3-1. El San Isidro avanzó a la final de Cuarta División
El Deportivo San Isidro empató a un gol contra Toros Há-Pok en el partido de vuelta de la semifinal de Cuarta División Grupo XV, en el juego de ida ganó San Isidro por dos goles a cero, por lo que calificó a la gran final al imponerse finalmente por marcador global de 3-1.
El encuentro tuvo lugar por la mañana en el campo tres del Nuevo Deportivo San Isidro y fue muy cerrado, pero la experiencia del técnico Guillermo Gómez Pereyra sacó adelante a San Isidro.
La anotación del ahora equipo finalista fue al minuto 32 del segundo tiempo en un pase desde media cancha de Miguel Ángel Ortiz Regalado a Iván García, quien concretó la jugada.
El Deportivo San Isidro jugó con Orlando Gómez de guardameta, Raúl González, Adolfo García, Roberto Schufani, Pedro Sánchez y Manuel Schufani en la línea de cinco, Miguel Ángel Ortiz Regalado, Héctor Salcido y Luis Puentes en el medio campo, Iván García e Iván Rivera en la delantera. Esperan al ganador de Chinarras y Generales para jugar la final.