Los canadienses ya dieron la sorpresa en cuartos de final, al ganarle en Los Ángeles al Galaxy, con todo y Beckham, Donovan, Keane y compañía. (AP)
El Toronto FC llegará esta tarde a la Comarca Lagunera en vuelo charter procedente desde Canadá. Tienen programado entrenar al caer la noche sobre la grama del Estadio Corona, para el reconocimiento de cancha.
Los Rojos llegan con la preocupación de haber acumulado otra derrota más en la MLS, ahora a manos del Columbus Crew por la mínima diferencia, en su propio escenario del BMO Field.
El estratega nacido en Surinam utilizó en el choque ante el conjunto de Ohio a Milos Kocic; Richard Eckersley, Logan Emory, Ty Harden, Ashtone Morgan; Ryan Johnson, Terry Dunfield, Eric Ávila, Julian de Guzman, Efraín Burgos, Nick Soolsma, Luis Silva, Danny Koevermans y Joao Plata.
En dos visitas del Toronto FC a México no han podido ganar, es más, ni siquiera han podido anotar goles, por lo que Santos Laguna buscará continuar con esa hegemonía en suelo azteca.
El primer juego de los Rojos, fue el 21 de septiembre del 2010, cuando igualaron 0-0 frente al Cruz Azul en la Ciudad de México, dentro de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.
También el año pasado, el 14 de septiembre de 2011, los canadienses hicieron su aparición en la capital del país, pero en el Estadio Olímpico, donde fueron goleados 4-0 por los Pumas UNAM.