Foto: LA I
Un vigilante de Ferromex perdió la vida al ser atropellado por el tren, por causas que se desconocen.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el occiso fue identificado como Moisés Hernández Gómez, de 45 años y con domicilio en la colonia Antigua Aceitera de Torreón.
A las 2:00 horas de ayer, acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno a los patios centrales del ferrocarril, a la altura del puente peatonal de la colonia Vicente Guerrero.
En dicho lugar se encontraba el cuerpo partido a la mitad de Hernández Gómez, quien se desempeñaba como vigilante de la empresa Ferromex.
De acuerdo a las primeras investigaciones del Ministerio Público, como a la 1:20 horas de la madrugada, otro de sus compañeros trató de comunicarse con el hoy occiso, pero ya no respondió.
Los otros vigilantes decidieron buscar a Moisés, toda vez que les extrañaba que no respondiera el radio de comunicación interno y poco después lo encontraron sin vida por las vías, partido por la mitad y con huellas de contusiones en diversas partes del cuerpo.
Extraño
Hasta ayer las autoridades desconocían cómo se desarrollaron los hechos en los que murió el vigilante atropellado por el tren, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
1
HOMBRE Perdió la vida debajo de las ruedas del tren, ayer por la madrugada.