El centrocampista del Real Betis, Salva Sevilla, celebra su gol. El Valencia no da una como visitante
Valencia sigue sin responder como visitante en la Liga de España luego de que ayer perdió por la mínima diferencia contra Betis en la jornada 9.
Los “naranjeros” se metieron al estadio Benito Villamarín con la intención de culminar una gran semana con tres victorias, dos en Liga y una en Champions, pero el ímpetu del conjunto bético fue superior y al final impidió el objetivo valenciano.
Los verdiblancos sumaron las tres unidades con el gol de Salva Sevilla, al minuto nueve, con buen disparo de derecha desde el corazón del área para dejar sin opciones al arquero brasileño Diego Alves.
La visita buscó la paridad en el resto del cotejo pero con escasa claridad en el último cuarto de cancha, lo que generó que su goleador Roberto Soldado tuviera poco contacto con el balón, mientras los de casa buscaban estirar su ventaja con contragolpes pero sin eficacia.
Jugar en patio ajeno no ha sido positivo para Valencia en el actual torneo español, pues aunque en la primera fecha empató en el Santiago Bernabéu contra el campeón Real Madrid, luego acumula cuatro descalabros ante Barcelona, Mallorca, Levante y ayer contra Betis.
En lo que respecta al mexicano Andrés Guardado, el mediocampista apenas disputó seis minutos y poco pudo hacer para ayudar a que su equipo no perdiera.