Marco Antonio Rubio peleará el próximo 22 de diciembre contra un rival aún por definir por la Federación Mundial de Boxeo.
El lagunero Marco Antonio Rubio ya alista su próxima pelea del sábado 22 de diciembre, ante un rival que está por designar el Comité de Campeonatos de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), órgano donde el "Veneno" reina desde septiembre en la división de peso medio.
El título que obtuviera el de Torreón, noqueando al histórico excampeón argentino Carlos "Tata" Baldomir, planea defenderlo por vez primera en la Comarca Lagunera, sin embargo no se descarta la sede de Morelia, Michoacán.
Junto a su apoderado y suegro, Héctor Sánchez Arredondo, el púgil arribará hoy viernes a suelo mexiquense para apoyar a su amigo y coequipero de establo, José "Pistón" López, quien se medirá el fin de semana al sinaloense Humberto "Zorrita" Soto.
Rubio se prepara a todo vapor para su última contienda del año, donde de salir airoso se pondría muy cerca de una unificación en contra de un monarca europeo.
"Estoy muy contento y por demás motivado de que la pelea fuera en Torreón, imagínate actuar como campeón en mi tierra, con el apoyo de mi gente, sería la noche ideal; el triunfo ya lo doy por hecho, no conozco aún el nombre de mi rival pero con la preparación que estoy haciendo junto a mi equipo de trabajo no tengo duda que el triunfo se queda en La Laguna", dijo de manera contenta.
Marco Antonio se encuentra feliz y motivado ya que días atrás se convirtió en papá otra vez, al dar a luz su esposa Gaby a su segunda hija de nombre Camila, que junto a Gariela conforman una gran familia, la Rubio Sánchez.
"Fue algo importante y que me va dando fuerza para seguir en esta complicada profesión, por lo que en casa estamos muy contentos de este acontecimiento", finalizó.