Elimina esos “rollitos” con Coolsculpting
Sin agujas, sin dieta especial, sin suplementos y sobre todo, sin cirugía, puedes llegar a tener el cuerpo soñado, gracias a Coolsculpting, un tratamiento no quirúrgico para mejorar el contorno corporal a través de congelación de la grasa persistente, eliminándola de tu cuerpo de forma natural.
Especialistas de Medipiel Clínica Dermatológica explicaron que es un tratamiento aprobado por médicos y autorizado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
De acuerdo a la página oficial de Coolsculpting esta tecnología fue desarrollada por los grandes eruditos de la Universidad de Harvard (EU) y dirigida por el Dr. R. Rox Anderson, profesor de Dermatología y Director del Centro de Wellman, Massachusetts (EU). Estos investigadores han estudiado el metabolismo de las células de grasa, concluyendo que pueden ser más susceptibles al frío que al calor, el principio sigue utilizándose hoy en día en gran parte de los tratamientos disponibles para bajar de peso.
La técnica Coolsculpting puede ser utilizada en el cualquier persona con peso corporal adecuado, que tenga depósitos bien definidos de grasa corporal en abdomen, cintura, espalda y cara interna de muslos, que deseen mejorar el contorno de su cuerpo eliminando esa grasa localizada y no deseada.
Las especialistas explicaron que para eliminar esos “rollitos no deseados” de nuestra figura, Coolsculpting utiliza el frío controlado para atacar y cristalizar las células de grasa, las que gradualmente mueren por apoptosis (forma de muerte celular) y son naturalmente eliminadas del cuerpo semanas y meses posteriores al tratamiento; el resto de las células de grasa se condensan, reduciendo la capa de grasa.
Este tratamiento es indicado para mujeres y hombres y los resultados se ven entre el primer y tercer mes de su aplicación. Si deseas acudir con un especialista para realizarte el Coolsculpting, debes saber que son candidatos pacientes con peso corporal que no esté por encima del 10 por ciento de su peso adecuado, con grasa localizada en las áreas antes mencionadas. Ten en cuenta que todo candidato debe acudir a una consulta médica con el dermatólogo para que determine que no tengas contraindicaciones al tratamiento.
Más sobre Coolsculpting:
Cada sesión tiene duración de una hora por área tratada.
Es un tratamiento no quirúrgico.
El tratamiento se puede realizar en: parte alta de los flancos, abdomen, parte superior de la espalda, parte baja de la espalda y parte interior de los muslos.
No es necesario tener cuidados especiales antes ni después de la aplicación del tratamiento.
La recuperación posterior al tratamiento es con molestias mínimas.
No existen riesgos para la salud.
La eliminación de la grasa es de forma natural.
No es necesario algún tiempo de inactividad.