A bordo de un vehículo compacto circulaba una familia por la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, e intempestivamente se impactaron contra la parte trasera de un tráiler, quedando sin vida una mujer, mientras que su hija y su marido resultaron con lesiones, informó la Fiscalía General del Estado.
TENÍA 51 AÑOS
Juana María Martínez Hernández, quien contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Ceballos, municipio de Mapimí, ingresó a la sala de necropsias donde le apreciaron traumatismos diversos que le causaron la muerte.
A la par, se informó que a la clínica 51 del Seguro Social, en Gómez Palacio, ingresaron Violeta Díaz Martínez, de 29 años, y su padre José Díaz Reyna, de 58. A la mujer le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que al señor le detectaron traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en costillas, nariz y maxilar inferior y superior.
Los hechos ocurrieron cuando los mencionados transitaban por la citada rúa y al llegar a la altura del kilómetro 32+850, frente al restaurante El Lagunero, chocaron contra el remolque de un camión Keenworth, a cargo de Gerardo Carrillo Escareño, de 42 años, con domicilio en Nuevo León.
Los rescatistas arribaron al lugar para atender a los lesionados y esperaron la llegada del Agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso de Juana.
Por su parte los policías detuvieron al chofer del tráiler y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes por la responsabilidad que le resulte.