La mexicana Elsa García, aseguró que luego de realizar sus entrenamientos en la Arena de Gimnasia de la capital londinense, se siente como en casa. (Archivo)
La mexicana Elsa García, aseguró que luego de realizar sus entrenamientos en la Arena de Gimnasia de la capital londinense, se siente como en casa y además en espera de tener un debut en los Juegos Olímpicos de Londres.
“Es un ambiente especial con gimnastas de todo el mundo, esto es como un reconocimiento al trabajo y cada vez realizó mis rutinas mejor”, expuso la regiomontana, quien saldrá a escena en el salto de caballo, y en espera de tener un resultado que la lleve a la cima.
García, mencionó que a pesar de estar ya concentrada en sus rutinas, siempre hay detalles por corregir, para hacerlas lo más limpias posibles y de esta manera asegurar un sitio entre las mejores.
“Son detalles que se deben cuidar, hacerlas lo más limpias posibles y de eso depende estar en una final, ya sea en all around o por aparatos”, destacó la competidora regia.
Apuntó que mientras llega el momento de entrar en acción, disfruta cada uno de los momentos en un escenario, el cual ya conoce y ahora sólo falta llegar a la hora de competencia y hacer lo que sabe.
“Sólo espero nada más el día de competencia, para hacer lo que sé hacer, en el momento correcto. Las rutinas deben ser lo más prefectas posibles, voy primero en salto de caballo y después de mi hay 90 gimnastas más”, sostuvo.