Leyva Valenzuela y Jorge Ernesto González Silva, captados el día de su boda.- Benjamín Fotografía
Srita. Emily Pauline Leyva Valenzuela unió su vida a la del Sr. Jorge Ernesto González Silva, en la Capellanía Guadalupana el sábado 21 de julio de 2012, en punto de las 20:00 horas.
En tan especial acontecimiento, acompañaron a los novios sus padres: Ernesto González Bustamante y María Concepción Silva Llamas; José Emilio Leyva Sánchez y Mayela Valenzuela García.
Participando en la ceremonia eucarística, sus padrinos: de arras, José Antonio Corral Alonso y Adriana Cortinas Bernal; de anillos, José Antonio González Muñoz y Alejandra Gabriela Solís de González; de lazo, José Guillermo Palacios y Josefa Mauricio de Palacios. Y como sus pajecitos, los niños: Paulina González Silva e Hiram Sauza Leyva.
Terminada la ceremonia religiosa, amigos y familiares de los recién casados se dieron cita en un reconocido salón de la ciudad, donde el "Grupo Vozzanova" amenizó la velada con excelente música. "Hasta mi final" de "Il Divo", fue el tema que eligieron para bailar los enamorados.
Los invitados degustaron un delicioso menú que consistió como entrada: espejo de quesos con uvas glaseadas y como platillo principal fetuccini con medallones de pechuga en crema de champiñones y atado de verduras.
Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día, firmando como testigos por parte del novio: Alejandra Verónica González Silva y Daniel Irma Sauza Azpilcueta; y por parte de la novia: Lizbeth Orquídea Leyva Valenzuela y Judith Jazmín Leyva Valenzuela.
La feliz pareja viajó a la Riviera Maya, donde tuvieron una romántica luna de miel. Para a su regreso fijar su hogar en la ciudad de Torreón.