Actriz. Watson explica que no ha llegado ninguna oferta al respecto, pero que si el personaje se desarrolla interesantemente lo hará.
La actriz británica Emma Watson comentó ayer que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey.
Watson, de 22 años de edad y nacida en París, señaló que el papel en la versión cinematográfica que prepara la productora Universal Pictures podría ser de su agrado, si la historia, que todavía no ha leído, le resultara "interesante".
La trilogía creada por la británica Érika Leonard bajo el pseudónimo E.L. James, que narra una relación con tintes sadomasoquistas entre la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey, es ya la novela británica más vendida de todos los tiempos, con unos 30 millones de ejemplares en todo el mundo.
"No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena", señaló Watson.