Un empleado de un restaurante ubicado por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca de Bermejillo, murió atropellado al intentar cruzar esa vía federal, luego de haber salido de su trabajo, por un vehículo "fantasma".
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Gregorio Quiñones Alcántar, de 44 años y vecino del ejido Martha, del municipio de Mapimí, Durango.
Era de noche
A las 21:30 horas del sábado se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta en el kilómetro 35 de la citada carretera.
El agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé, encontró el cadáver del hombre sobre el carril izquierdo y presentaba múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.
Algunas personas que se acercaron a ver lo sucedido, mencionaron que era Gregorio, quien se desempeñaba como parrillero en el Restaurante "El Lagunero", localizado cerca del lugar del accidente, aunque no se cuenta con mayores datos sobre el vehículo, ya que el conductor se dio a la fuga.
Al lugar del fatal accidente llegó también Antonio Quiñones Alcántar, quien manifestó al agente investigador del Ministerio Público, ser hermano del occiso y dijo que sólo supo que Gregorio salió de su trabajo, y poco más tarde le fueron a avisar que lo había atropellado un vehículo.