La evaluación. Alcalde de Madero pidió que se continúe en austeridad el trabajo que se realiza en su administración.
Se reúne el alcalde Cristóbal Marrufo López, con los directores de los diferentes departamentos que conforman el Municipio.
Anuncia que después de que culminó el período electoral, los empleados que hayan solicitado permiso ya deberían haber regresado, sin embargo, el departamento de Contraloría tiene detectadas a cinco personas que luego de una semana y media no han regresado a su trabajo, por lo que se comenzará a tomar cartas en el asunto, ya que hay gente en Madero que sí quiere trabajar en el Municipio.
En la reunión se revisó el estado de avance de labores de cada departamento así como para solicitar informes, para comenzar la programación de su tercer informe de gobierno.
Austeridad, desempeño, puntualidad, asistencia y portar el gafete, fueron algunas de las indicaciones que dio el alcalde maderense.
Asimismo solicitó un avance de información a cada departamento, para que se vaya elaborando el tercer Informe de su administración, por lo que sólo les dio el plazo de 15 días para la entrega.