Apertura. Empresas están en disposición de ayudar a jóvenes en las distintas ramas en las que se quieren desarrollar.
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) desea formar un grupo juvenil en el que no es requisito que sus integrantes ya tengan un negocio o lo estén formando, ya que en las empresas se necesitan perfiles profesionales de todo tipo, dijo Ricardo Saturino, presidente del organismo.
Comentó que al interior podrán encontrar el camino que desean seguir y desarrollar sus habilidades, ya que algunos podrían ser empresarios y otros investigadores.
En especial se refirió a los estudiantes de carreras relacionadas al cuidado del medio ambiente y las energías renovables, ya que la industria necesita de nuevos proyectos que los actualicen en la tendencia que se sigue a nivel mundial.
Incluso, del concurso para estudiantes de nivel superior que se incluyó en la Expo Verde que recién concluyó, hay interés de los empresarios para desarrollar las ideas que se presenten y no queden sólo en papel.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Canacintra para solicitar informes en calle Cobalto, lote número cinco, Ciudad Industrial, al Oriente de la capital, o bien al teléfono 455-34-14.