Unión. La Iniciativa Privada de La Laguna nuevamente está unida.
La Iniciativa Privada de La Laguna se unió para pedir al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, una reunión sobre el tema de inseguridad, a fin de revisar los avances del operativo Laguna Segura, así como de la transparencia y manejo de los recursos públicos.
Envían cartas
"Hay muchas cosas que tenemos que tratar con él y no se ha dado el tiempo de contestarnos ni al CLIP ni al GEL", señaló Antonio Gutiérrez Jardón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y coordinador del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL). Ayer el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y el GEL sostuvieron una reunión en conjunto para tratar este punto. Expusieron que ambos organismos han enviado distintas cartas al gobierno de Coahuila para invitar al mandatario, pero a la fecha no han obtenido respuesta.
"Le vamos a hacer llegar una carta firmada por todos los organismos representantes para que venga y se siente con nosotros unos minutos y escuche de viva voz de todos los organismos empresariales cuál es el sentir de la administración, proyectos de inversión, porque no ha habido una respuesta", expuso Gutiérrez Jardón.
No les han hecho caso
Compromiso
El compromiso del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, fue que estaría con la Iniciativa Privada una vez al mes, lo que no se ha cumplido hasta el momento.