Luego de que acompañar al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador en el evento masivo que tuvo en Saltillo, el empresario Alejandro Gurza, aclaró que es apartidista, y su único interés en la política es que haya estabilidad en el Estado a través de finanzas "sanas".
"Yo no soy de derecha ni de izquierda, soy del pueblo", manifestó Alejandro Gurza.
Asimismo, mencionó que los coahuilenses están dolidos por la red corrupción que iniciaron "los Moreira", por ello decidió declinar a favor del candidato de izquierda.
"Lo que queremos es que los ciudadanos despierten, y sin importar partidos políticos se busque el bien de la gente", apuntó Gursa.
Y agregó: "Hay que evitar que la dictadura del PRI regrese". El empresario lagunero expresó que su apoyo a Andrés Manuel López Obrador se debe a la empatía que tiene por su proyecto nacional, ya que confía en él como político.
Asimismo, exhortó a los coahuilenses a ejercer su voto de manera libre, bajo el análisis de las propuestas de cada uno de los candidatos presidenciales, a senadores y a diputados federales.
En el mitin que se llevó a cabo en la Plaza de Armas expresó que es necesario respaldar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador en conjunto con los diputados y senadores.
Por su parte, AMLO recalcó que los empresarios coahuilenses no han aportado recursos a su campaña.
"En Coahuila estamos hartos de la corrupción", puntualizó el empresario lagunero Alejandro Gurza.
Finalmente, el empresario lagunero indicó que no tiene partido, que él apoya al candidato del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador porque considera que representará un cambio positivo en el país y el Estado.