El proceso de transición entre la actual administración en el Distrito Federal, a cargo de Marcelo Ebrard, y la que tomará posesión con Miguel Ángel Mancera al frente, comenzará en el mes de agosto.
Luego de dar el banderazo de salida a nuevos autobuses del transporte público, Marcelo Ebrard dijo que el equipo de transición está prácticamente listo y comenzará trabajos en los primeros días de agosto.
Detalló que, en su caso, las secretarías de Gobierno, Finanzas, así como la Contraloría y la Oficialía Mayor integrarán su equipo, el cual deberá trabajar en conjunto con el que determine el candidato electo, Miguel Ángel Mancera.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que ya se reunió con el ex procurador capitalino para felicitarlo y desearle lo mejor en su administración.
"Me reuní con él para felicitarlo, desearle lo mejor y pues para los primeros días de agosto estamos instalando, de parte nuestra estamos ya listos", dijo.
Agregó el respaldo que dio la ciudadanía, a través del voto, a Miguel Ángel Mancera significa que el Distrito Federal debe mantener el mismo rumbo, "si la gente quisiera otra cosa habría votado en otro sentido".