El dirigente del PRI en Coahuila minimizó las protestas del movimiento de jóvenes "#YoSoy132" en el estado pues dijo que lo integran sólo 12 personas.
Aguillón dijo que el grupo no tiene representatividad y que su número ha bajado en cada manifestación.
"Al principio teníamos reportes de que eran manifestaciones de 32 personas, luego bajó a 24 y la última sólo asistieron 12", dijo.
"Son sólo 12 personas contra las 500 mil que votamos a favor de (Enrique) Peña Nieto", recalcó.
Aguillón dijo que el PRI en Coahuila no teme las protestas de grupos contra Peña Nieto pues las manifestaciones son pequeñas.
El movimiento "#YoSoy132" ha realizado varias marchas en Torreón y Saltillo para protestar el triunfo de Peña Nieto en la elección del 1 de julio.
Aguillón también desestimó la petición de más de mil jóvenes al Instituto Electoral de Coahuila para formar un "Partido Joven" y dijo que no debe ser autorizado, sino que invitó al movimiento a unirse al PRI.
El domingo pasado, una asamblea del movimiento de estudiantes apoyó sumarse a la resistencia contra la toma de posesión de Peña Nieto así como una toma de casetas de peaje en carreteras el 6 de septiembre, cuando el Tribunal Electoral califique la elección presidencial.