Abandonada. La plaza principal no cuenta con alumbrado, áreas verdes ni mantenimiento.
Continúan las quejas de los vecinos de la colonia San Antonio de Gómez Palacio, la falta de pavimentación, vigilancia, nomenclaturas y alumbrado, son algunos de los problemas a los que diariamente se enfrentan.
Los inconformes aseguran que la falta de pavimentación es un problema que incluso ha llegado a dañar algunos autos, ya que los baches son muy profundos y quienes no viven en la colonia y desconocen la carretera, son quienes continuamente caen.
Otro de los problemas es la falta de nomenclaturas, ya que los visitantes y repartidores sufren confusión al no contar todas las calles con sus respectivos nombres; algunos letreros están dañados y los pocos que hay no son notorios.
La plaza principal de la colonia esta completamente abandonada y no cuenta con árboles, juegos, ni áreas verdes, además de que el alumbrado tampoco sirve.
Durante un recorrido que el Siglo de Torreón hizo por la colonia, se observaron algunas casas deshabitadas, con graffiti, y algunas otras completamente desmanteladas.
Los vecinos aseguran que los rondínes de vigilancia de la policía municipal en nula y que pocas veces responden a los llamados de auxilio que generalmente son por robo a casa-habitación y autos.
Los inconformes hacen un atento llamado a la presidenta municipal, Rocío Rebollo y a las autoridades de Seguridad Municipal para que resuelvan sus problemas y eviten una tragedia mayor.