El receptor de Osos de Chicago, Johnny Knox se mantiene en duda para formar parte de las prácticas del equipo. En duda participación de Johnny Knox
A tres meses y medio del arranque de la temporada 2012 de la NFL, el receptor de Osos de Chicago, Johnny Knox se mantiene en duda para formar parte de las prácticas del equipo.
Después de haber sufrido un fuerte accidente en la espalda baja en un partido de la temporada anterior ante Halcones Marinos de Seattle, cuando su cuerpo prácticamente fue doblado a la mitad luego del contacto de un defensivo, Knox aún continúa con su recuperación, que comenzó con una cirugía hace cinco meses.
El jugador de 25 años indicó que desde la operación ha sufrido una considerable baja de peso, por lo que ignora la fecha en la que podrá regresar a los entrenamientos, además, se mantiene en una constante revisión a la espera de ver mejoras en su espina dorsal.
"Perdí 13 kilos en los siguientes días después de salir de la intervención quirúrgica y en lo que va de mi recuperación he bajado cuatro y medio, pero aún no estaré de regreso a los emparrillados, puesto que mi espina, la parte de mi cuerpo con la que trato, se mantiene en constante revisión", aseveró Knox.