Condiciones. En la zona Sierra la temperatura matutina ya es muy baja.
De nueva cuenta se presentan temperaturas extremas en el estado de Durango. Mientras que en La Rosilla, el termómetro marcó -9 grados centígrados por la mañana, en algunos puntos de las Quebradas, al medio día, se llegó a los 31 grados.
Ayer los termómetros indicaron valores mínimos de entre los 6 y los 11 grados centígrados en promedio, condiciones acompañadas de la presencia de un tiempo seco y cielo despejado en la mayor parte de la entidad.
Ya al medio día y por la tarde, se registró la presencia de amplios periodos soleados, el ambiente fue templado a ligeramente caluroso, con valores máximos que superaron en lo general los 25 grados.
Pero también se presentaron temperaturas extremas de hasta 30 y 31 grados centígrados, en las zonas más cálidas de Durango.
SIGUE EL FRÍO
Las temperaturas mínimas previstas para hoy de oscilan entre los 5 y los 10 grados, en promedio, aunque como ha ocurrido en los últimos días, en la zona Sierra, se tendrán registros por debajo de los cero grados.
Ayer en el observatorio de la ciudad de Durango, se tuvo el registro de 7 grados centígrados, mientras que en la cabecera municipal de Tepehuanes, fue de 1 grado, al igual que en Nuevo Ideal.