Por defender a sus fanáticos, el pasado fin de semana las hermanas Terrazas, de Los Horóscopos de Durango, fueron a parar a la cárcel. Aunque ahora están en libertad, ambas fueron llevadas a una dependencia y se les formularon cargos.
Las intérpretes de Él No Eres Tú han sido acusadas de inducir a la violencia, golpear a un policía y resistirse al arresto.
El conflicto tuvo lugar en el Agri-Civic Center de la ciudad de Okeechobee, Florida, en donde Marisol y Vicky fueron detenidas luego de una riña entre hombres, que al parecer se encontraban ebrios.
Debido a dicho pleito los uniformados entraron al lugar usando pistolas con descargas eléctricas con el fin de dañar a los involucrados, de los cuales uno de ellos resultó con el brazo roto.
Ante tal hecho, la rubia y la morena detuvieron su concierto y posteriormente les gritaron groserías a los oficiales para que no intervinieran con los espectadores.
Marisol le dijo a los policías que la aprehendieran a ella, algo que sí ocurrió, al igual que a Vicky por tratar de defenderla.
Poco después más oficiales subieron al escenario para intervenir con las gruperas, ocasionando que varios asistentes les aventaran botellas y otras cosas a los policías.
En un video que circula en Internet puede escucharse cómo las hermanas retan a las autoridades "gringas".
"Ambas fueron llevadas a una celda, luego de meterlas a bañar y recibir los uniformes", reprodujo el portal de la revista People.
Debido al arresto, las cantantes tuvieron que cancelar la gira promocional que realizaban en Florida.
Varios famosos y periodistas de espectáculos se mostraron solidarios con las chicas de Los Horóscopos de Durango, como Gustavo Adolfo Infante, quien tuiteó ayer: "Qué bueno que las fans de @HOROSCOPOSDEDGO subieron video de la brutalidad policiaca. Gracias a ello salieron de la cárcel. Felicidades".
Defensoras. Las hermanas Terrazas en líos con la ley de EU por defender a sus fanáticos en un concierto en Estados Unidos.