Sin agua. Los meses pasan y los habitantes de Los Ángeles continúan padeciendo la falta de agua luego de que su pozo se secara.
El problema de desabasto de agua potable en la comunidad de Los Ángeles continúa.
Los cientos de afectados no descartan la posibilidad de manifestarse para exigir una solución.
Representantes del Comisariado, señalan que las familias están cansadas de promesas falsas por parte de autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, quienes hace más de dos meses, les informaron que iniciarían la perforación de un nuevo pozo, pero la maquinaria sigue sin operar. Y es que el problema de desabasto se generó porque su pozo abastecedor se secó.
AMENAZA
Mientras tanto, los habitantes de esta comunidad deben surtirse mediante botes de agua de aquellos tinacos que instaló elMunicipio con apoyo de la Comisión Nacional del Agua, los cuales aseguran tienen un alto contenido de cloro, lo que impide que sea para consumo humano. Además, aseguran que la entrega de agua mediante pipas no es de forma regular. Ante tal molestia, la mayoría de las familias han optado por comprar garrafones de agua, lo que representa un gasto más. El comisariado ejidal, Rosalío Montelongo y la jefa de cuartel, Guadalupe Medina, informaron que la gente está dispuesta a manifestarse ya sea en las instalaciones de la Conagua o de la delegación regional de Secope.