Tiradero de basura. Los terrenos baldíos que se encuentran en Rinconada de las Azaleas se han convertido en un lugar donde toda la gente tira basura y está en malas condiciones.
Vecinos del fraccionamiento Rinconadas Hamburgo en Gómez Palacio han tolerado deficiencias en algunos servicios durante más de seis años, por lo que piden apoyo para resolver diversidad de problemas en la zona cercana al periférico, ya que se encuentran en las mismas condiciones de siempre.
Entre los principales problemas está la pavimentación, ya que la mayoría de las cerradas están en mal estado, aunque pavimentaron, fueron solamente un par de calles principales.
Por otra parte, hay alcantarillas sin tapas, lo que representa un peligro, problema con lotes baldíos y predios abandonados, así como con la basura, ya que la tiran en las calles o en estos lugares y los del servicio de recolección no se llevan todo.
El señor Samuel Corpus, vive sobre la calle Rinconada de las Azaleas, en frente donde se encuentran unos terrenos baldíos y en los que la gente pasa y tira su basura; señaló que él barre y recoge con frecuencia pero esta situación no termina y que en ocasiones los del servicio de limpieza dejan bolsas, que los perros callejeros rompen y tiran su contenido por todos los alrededores.
Otra falla que existe en esta colonia desde hace varios años es el estado del pavimento, esa misma calle es entrada a la colonia y proviene del periférico, sin embargo, está llena de baches y el tránsito pesado de camiones de pasajeros y de todo tipo, la ha ido dañando más con el tiempo.
Por otra parte, dando la vuelta por la colonia para constatar las molestias de los vecinos, se encontró con alcantarillas sin tapa, lo que representa un peligro para las personas y para los automovilistas; así como el mal estado de algunas de las banquetas y otras zonas descuidadas en el fraccionamiento.