Los Jaguares tendrán un partido complicado ante los líderes del torneo, Diablos Rojos del Toluca. (Notimex)
Toluca pondrá en juego su paso invicto y el liderato general del Torneo Apertura 2012 cuando visite la selva para enfrentar a Chiapas, en el primero de tres partidos con los que se reanudará hoy viernes la jornada ocho del certamen del futbol mexicano.
En el reinicio de la acción en la Liga MX, tras la actividad que tuvo la Selección Mexicana en la fase eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que superó en sus dos encuentros a Costa Rica (2-0 de visita y 1-0 en casa) para calificar al hexagonal final, también jugarán Guadalajara contra León y Pachuca ante Morelia.
Diablos Rojos visitará a Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 19:30 horas de este día, en choque que contará con el arbitraje del internacional mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno.
LEÓN VS. CHIVAS
Interesante se espera la visita de Guadalajara, que sigue en busca de desarrollar el estilo de juego holandés bajo la tutela de su timonel John Van’t Schip, frente al recién ascendido León, en choque a desarrollarse en el Estadio Nou Camp a partir de las 21:30 horas, momento en el que Roberto García Orozco dará la señal para que ruede el balón.
La “Fiera” saldrá como favorito con 13 puntos cosechados, que lo tienen en el tercer sitio de la tabla de posiciones, no sólo por su mejor desempeño, sino porque además contará con una mayoría en las gradas ante los tapatíos, con todo y que esta semana se anunció que Chivas es el segundo club con mayor arrastre del mundo.
PACHUCA VS. MORELIA
De visita contra Pachuca, a las 19:30 horas en el Estadio Hidalgo, Morelia intentará volver al camino victorioso, luego que perdió lo invicto en la fecha siete, al caer 0-1 contra Pumas de la UNAM como local.
Ese descalabro generó que Monarcas se rezagara hasta el quinto puesto de la tabla general con 12 unidades. Tuzos, a su vez, estuvo a punto de quitarle su paso imbatible a Cruz Azul, pero se vieron alcanzados 1-1 a los 93 minutos, con lo cual debieron conformarse con llegar a siete puntos.