Durango

En Santiago, homicidio y narcotráfico

Fiscalía General del Estado

Distribuidor. Las indagatorias señalan que el detenido distribuía droga en la ciudad de Santiago Papasquiaro.

Distribuidor. Las indagatorias señalan que el detenido distribuía droga en la ciudad de Santiago Papasquiaro.

EL SIGLO DE DURANGO

Un balazo en la cabeza le cortó la existencia a un joven de 20 años de edad, quien se encontraba en un festejo en el municipio de Santiago Papasquiaro; el homicida, quien ya está identificado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, informó la Fiscalía General del Estado.

 LE METIERON UN BALAZO EN LA CABEZA

Después de dos días de haber fallecido ingresó al anfiteatro del Semefo el cuerpo del joven Luis Benito Zepeda García, quien contaba con 20 años de edad, originario del poblado Santa Cruz de la Cuchilla, en el municipio de Cuencamé, pero con domicilio provisional en Santiago Papasquiaro.

Según el informe de la Coordinación de Ministerios Públicos el domingo pasado se celebraba una fiesta en el poblado La Temblorera, municipio de Santiago Papasquiaro, y de pronto se generó una discusión entre Luis Benito y Humberto Villarreal Mendoza, para pasar posteriormente a los golpes.

Según los testigos, Humberto estaba siendo superado a los golpes por lo que sacó su pistola y le disparó a su rival.

La bala se anidó en la cabeza de Luis Benito, quedando sin vida prácticamente de manera instantánea.

El agresor rápidamente se retiró del lugar para evadir su responsabilidad.

Fue hasta el martes por la noche que el cuerpo ingresó a la sala de necropsias donde el médico forense dictaminó como causa del deceso traumatismo craneoencefálico producido por un impacto de proyectil disparado por arma de fuego.

 LO "CACHARON" CON MARIHUANA

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) al realizar un recorrido de vigilancia por una de las calles de la colonia CNOP, en la ciudad de Santiago Papasquiaro, lograron detener a un joven que entre su ropa llevaba varias bolsas de plástico que contenían marihuana.

La Fiscalía informó sobre la detención de Lorenzo Reyes Reyes, quien cuenta con 26 años de edad y tiene su domicilio en la colonia citada, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Los policías investigadores observaron en actitud sospechosa a Lorenzo por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal, encontrándole entre su ropa 10 bolsas que contenían casi 200 gramos de marihuana.

Tras someter al presunto narcotraficante lo trasladaron a la capital del estado para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, para el inicio de la averiguación previa correspondiente.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Distribuidor. Las indagatorias señalan que el detenido distribuía droga en la ciudad de Santiago Papasquiaro.

Clasificados

ID: 778738

elsiglo.mx