El defensa panameño Felipe Baloy explicó que el equipo trabajó muy fuerte esta semana para su duelo contra el cuadro tapatío.
Antes de viajar a Guadalajara para el duelo contra Chivas, en Santos Laguna advirtieron lo complicado que será encarar este compromiso, ante un rival que viene de perder y en busca de componer el camino.
En este sentido, el defensa panameño Felipe Baloy explicó que el equipo trabajó muy fuerte esta semana para su duelo contra el cuadro tapatío, con la mentalidad de salir concentrados a fin de hacer un buen encuentro.
"Vamos a enfrentar a un rival complicado, un equipo de mucha trayectoria en México, de los más importantes, vamos a pelear son los tres puntos y hemos trabajado fuerte esta semana para ir a ganarlos. Tenemos que ir con esa mentalidad, estar bien concentrados y atentos, aprovechar las oportunidades que tengamos", señaló.
Baloy recordó que en la cancha del conjunto tapatío tuvo la oportunidad de anotar en el Torneo Clausura 2011 y dijo que fue un buen gol, pero ahora será diferente y lo importante será aprovechar las bondades del césped natural.
"Sí, recuerdo muy bien ese partido, importante para nosotros, un gol muy bonito, pero eso queda atrás, vamos a enfrentar a un rival diferente, en situaciones diferentes. Lo positivo es la cancha, vamos a jugar en pasto natural, el rendimiento de todos los jugadores va a ser mejor, será un excelente partido", indicó.
Por su parte, el zaguero Aarón Galindo expuso que la idea es obtener el triunfo en este choque aunque sabe de la dificultad que tendrán al enfrentar al "Rebaño Sagrado".
"Es una visita importante, el segundo partido, el equipo sabe que de visita tenemos que sacar puntos, la victoria sería algo ideal para nosotros. Vamos a una cancha difícil, tenemos que hacer un partido inteligente, buscar que el buen funcionamiento del equipo siga por la misma línea y regresar con un buen resultado", indicó.
"Chivas es un equipo dinámico desde atrás, trata de salir jugando con el balón, ahí empieza su ofensiva, no sólo los delanteros, cuenta con atacantes muy rápidos, que hacen muy buenos movimientos", señaló.