Un hombre que se trasladaba en silla de ruedas por el Periférico Gómez Palacio-Lerdo, la noche del sábado, fue atropellado y su cuerpo destrozado por varios vehículos que le pasaron por encima. El occiso no ha sido identificado.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informa que a las 22:30 horas se reportó a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, una persona muerta sobre la cinta asfáltica del Periférico, a la altura del kilómetro 12.5, frente a la lavandería industrial Procesos y Acabados, en Lerdo.
Luego de acudir al lugar de los hechos y dar fe, el occiso fue levantado por los peritos de la Fiscalía y trasladado en calidad de no identificado, al anfiteatro del Semefo.
Las autoridades dieron a conocer la media filiación del occiso, indicando que es tez morena, estatura de 1.65 metros, complexión mediana, barba y bigote entrecano. Vestía una chamarra negra, playera color azul y pantalón de mezclilla color azul.
De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos, el ahora occiso venía transitando por el Periférico en forma temeraria por los carriles centrales, en una silla de ruedas, pero no se dieron cuenta qué vehículo lo golpeó debido a que lo perdieron de vista al ingresar a un establecimiento.
Después supieron del deceso al escuchar las sirenas provenientes de la ambulancia que acudía en auxilio del ahora occiso.