Álvarez aseguró que mientra haya posibilidades seguirán luchando. (Jam Media)
Conscientes de que Tigres no pasa por su mejor momento, Damián Álvarez y Enrique Palos destacaron que a pesar de lo complicado que luce el panorama, aún conservan la esperanza de calificar a la Liguilla.
El naturalizado mexicano mencionó que los felinos ya llegaron a su límite, por lo que no les queda margen de error si quieren finalizar dentro de los ocho mejores equipos del Apertura 2012.
“Mientras haya posibilidades hay que luchar. Va a ser una prueba muy difícil para nosotros el poder entrar a la Liguilla. Ya llegamos al límite y no podemos dar más pasos en falso”, mencionó Álvarez.
Cuestionado sobre el ambiente que se vive en el equipo, Damián respondió que es complicado porque no se están dando los resultados y no se encuentran conformes con lo que han hecho hasta el momento.
Por su parte, el guardameta Enrique Palos consideró que han descuidado ciertos aspectos que les han costado ubicarse en el duodécimo lugar, con una racha de cuatro partidos sin victoria.
“Generamos oportunidades, tenemos la pelota, pero no hemos sido contundentes. Los resultados no se han dado por detalles, han sido jugadas muy puntuales las que el rival aprovecha y a nosotros nos ha faltado el último pase para que el delantero resuelva más cómodo”, explicó.
Ante esta difícil situación que vive el equipo, los jugadores saben que el próximo sábado ante el León deberán obtener los tres puntos para mantenerse con posibilidades de clasificación.