Talavera reconoció que hay un ambiente completamente diferente, luego que han terminado con ese ayuno de cuatro torneos sin clasificar a la fase final.
Más allá de que Toluca ya está calificado, el plantel no se relaja y quiere cerrar de la mejor forma la fase regular del Torneo Apertura 2012, por lo que la meta es ganar este domingo a Morelia, señaló el portero Alfredo Talavera.
"Todavía quedan puntos qué rescatar, ya trabajamos esta semana, aprendimos del pasado y preparamos muy bien el partido que viene, que es Morelia, hay que prepararlo con lo que es, importante por lo que significa y recta final, hay que cerrar muy bien", indicó.
Consideró que los traspiés que ha tenido el equipo, como fue la derrota la semana anterior, se han dado por descuidos que deben corregir, pues no se pueden dar el lujo de repetirlos en la fase final.
"Detalles que nos han costado partidos, goles y sobre todo puntos. Ahora tenemos que sumar los más que se puedan y de ahí para adelante. Toluca no está para darse el lujo de perder puntos, en casa hay que ganarlos todos y fuera, tenemos que ser un equipo muy regular también", expresó.