En Toluca existe una gran confianza en poder salir con los tres puntos ante el superlíder Santos Laguna. (Jam Media)
Ante lo cerrada que está la lucha por un sitio en la liguilla, Toluca no se puede permitir perder ningún punto de los 15 que faltan por disputar en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, advirtió el mediocampista Diego de la Torre.
"Estos últimos partidos, y creo que todo el torneo juegas contra todos, desde que quitaron los grupos juegas sólo finales, juegas a sumar sí o sí", aseveró De la Torre.
Indicó, asimismo, que "si no sumas una semana puedes quedar muy abajo, así que este partido contra Santos lo tomamos como una final, como una de las finales que nos quedan y si pretendemos calificar claro que tenemos que ganar".
Para ello, aceptó que deberán corregir todas las fallas que tuvieron el pasado sábado y que les costaron la derrota en la visita que hicieron a Chivas de Guadalajara.
"Yo creo que arrancamos bien, después del gol, el equipo no supo cómo pararse en la cancha, mejoramos otra vez un poquito en el segundo tiempo y tuvimos las dos o tres llegadas iniciando el segundo tiempo y después fuimos otra vez para abajo", apuntó.
Explicó que tienen "que mejorar en eso, estar mejor plantados en la cancha y estar concentrados, porque los goles que nos han hecho han sido por errores nuestros".
De la Torre, no obstante, admitió que tienen que dejar de lado esta situación y enfocarse únicamente en lo que será su duelo del próximo domingo ante Santos Laguna.
"Tenemos que olvidarlo, sabemos que estamos en zona de calificación, que depende todo de nosotros", indicó.