Averiguación. Ángel Octavio Torres podría ser consignado por homicidio culposo y lesiones.
Luego de que fue dado de alta, Ángel Octavio Torres Palacios, quien embistió con su carro a dos personas y una de ellas falleció, ya se encuentra internado en las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación de la Vicefiscalía del Estado en Lerdo.
Voceros de la Fiscalía informaron que Ángel Octavio fue puesto a disposición de la autoridades ministeriales el viernes a las 19:00 horas, por lo que tiene hasta hoy domingo a la misma hora para que le determinen su situación legal.
Como se informó, el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana sobre el periférico Ejército Mexicano a la altura de una empresa cervecera, Ángel Octavio tripulaba un vehículo tipo Stratus sobre el carril de Torreón a Lerdo.
Frente a la cervecería, perdió el control del volante y embistió a dos personas que cambiaban una llanta de un tráiler que estaba estacionado sobre la acera de la empresa.
Domingo Frayre Montelongo, quien era el chofer del tráiler, falleció al instante; mientras que su sobrino, Carlos Armando Herrera Álvarez quedó gravemente herido.
Carlos Armando está internado en el Hospital Universitario de Torreón.