Un exregidor del ayuntamiento de San Juan Atenco en el Estado de Puebla, fue aprehendido tras ser acusado de violación tumultuaria.
Elementos de la Policía del estado ejecutaron la orden de aprehensión en el municipio de Ciudad Serdán, en contra de Dionisio Rosas Casiano, de 37 años de edad.
De acuerdo al proceso penal 16/2012, el 8 de diciembre de 2011 la agraviada por parte del exregidor poblano acudió a un convivio en el municipio de San Juan Atenco.
Tras el festejo, la víctima se fue a descansar a una vivienda de la zona, donde el ahora detenido ingresó por la fuerza, la sometió y la atacó sexualmente, de acuerdo a la decloración.
La mujer abusada inmediatamente acudió a la agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente y el juez penal otorgó la orden de aprehensión, luego de que se reunieran las evidencias suficientes.
Dionisio Rosas Casiano fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Serdán, por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria