La madrugada de ayer se reportó que en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, varios sujetos intentaron prenderle fuego a un cajero, pero se trataba de un intento de robo que no consumaron.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 3:45 horas se recibió una llamada reportando que estaban prendiendo fuego en el cajero de Banorte, localizado en la esquina de calle Canelas y Piedras Negras en el PIL, a donde se trasladaron varias unidades de esa corporación policial.
Al llegar los patrulleros, ya no encontraron a ninguna persona y al revisar se dieron cuenta que los sujetos habían intentado abrir o desprender el cajero con un soplete, pero el tiempo no les alcanzó y tuvieron que huir sin lograr su propósito.
Los preventivos no supieron quién dio el aviso de alerta, pues no vieron en el lugar de los hechos a ninguna persona y más tarde arribaron al lugar elementos de seguridad de los cajeros de la institución bancaria afectada.
Luego de hacer una revisión de los daños, personal de seguridad del Banorte manifestó que los ladrones no pudieron lograr su propósito.
Se dijo en la corporación policial que se hará una vigilancia más continua por ese lugar y los alrededores para evitar que los ladrones vuelvan a intentarlo.