Muertos. En las aguas de canales de riego, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con huellas de tortura.
Ayer por la mañana fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres en los canales de riego, en el este municipio, uno en un ramal del Santa Rosa-Tlahualilo y el otro en el canal Sacramento, ambos atados con las manos hacia atrás y con heridas de bala en la cabeza.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que uno de los cuerpos fue reportado a las 8:30 horas y se encontraba en el canal que pasa por el fraccionamiento Los Álamos, siendo rescatado por los bomberos.
El occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinto de tela blanco, botas de trabajo negras, medía 1.75 de estatura, de complexión delgada y tez morena clara.
Se le calcula que tenía una edad de entre 35 y 40 años, cabello negro, ojos medianos, nariz regular, boca grande y trae barba tipo "candado". Cuatro dedos de la mano derecha están cercenados.
EL SEGUNDO
El otro se reportó en el poblado San José de Viñedo, al filo de las 8:10 horas, a donde acudieron también los bomberos, agentes de la Policía Municipal, la Dirección Estatal de Investigación (DEI), peritos de la Fiscalía General del Estado, así como el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe.
Las autoridades mencionan que el occiso vestía bermuda de mezcilla de color azul, cinto de cuero negro, calzoncillos de color gris y unos tenis blancos marca Lacoste.
La víctima mide 1.78 de estatura, era de complexión delgada, de entre 25 y 30 años de edad y de acuerdo al médico legista, ya tenía varios días muerto y presentaba huellas de varias heridas de bala.