Múltiple. Al anfiteatro del Hospital Universitario fueron enviados los restos.
Por distintos rumbos fueron encontradas cinco cabezas de personas del sexo masculino con impactos de bala, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer sábado.
La Delegación de la Fiscalía General del Estado informa que a las 21:00 horas se reportó que en la avenida Allende, entre las calles Madero y Comonfort, había una bolsa negra con una cabeza en su interior. Era de una persona de unos 28 años, tez morena clara, ojos café claro, y dientes con coronilla de oro.
Poco más tarde se dio aviso sobre otro hecho similar en avenida Ocampo y calle Treviño y se trataba de un hombre de 25 años, más o menos, pelo corto negro, cejas pobladas, nariz chata y boca grande.
Por otra parte, en la calzada Francisco Sarabia y avenida Juárez, al oriente de la ciudad, en los primeros minutos de ayer apareció otra cabeza en bolsa negra y se dijo que era de una persona de unos 28 años, piel morena clara y ojos café.
Pasada la una de la madrugada, el agente del Ministerio Público dio fe de la cuarta cabeza de la noche, en avenida Presidente Carranza y calle Leandro Valle. Era un hombre de tez morena clara, cejas pobladas, ojos café, nariz chica, de unos 30 años.
El último hallazgo similar fue por el bulevar Constitución y la calle Múzquiz y se dio a conocer que era moreno claro, boca mediana, cabello corto y de alrededor de 28 años.