Doble crimen. Dos hombres aparecieron muertos de balazos en la cabeza en la ciudad de Gómez Palacio.
Dos hombres fueron localizados muertos de sendos balazos en la cabeza, en distintos puntos de este municipio. Trascendió que uno de ellos fue identificado como custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso), de esta ciudad.
EN UN CANAL
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informan que a las nueve de la mañana reportaron una persona del sexo masculino sin vida en el fondo del canal que pasa por el ejido El Fénix.
Al lugar acudió personal de la Vicefiscalía, así como peritos, agentes de la Dirección Estatal de Investigación, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal.
MEDIA FILIACIÓN
Se dijo que el cadáver estaba envuelto en una cobija de color rojo con negro y rayas amarillas.
Tenía entre 30 y 35 años, cabello corto y negro, ojos chicos, nariz grande, boca chica y labios delgados.
La víctima, a la que no se le encontró ninguna identificación, vestía pants de color gris, playera negra y se encontraba descalzo. Se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.
EL SEGUNDO
Poco más tarde, a las 9:30 horas, se reportó el cadáver de otro hombre, éste a un costado de la autopista Gómez Palacio-Durango, tramo Gómez Palacio-León Guzmán, a donde se trasladaron también los elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército.
TAMBIÉN CON COBIJA
En el mencionado lugar, los representantes de las autoridades, encontraron el cuerpo del hombre que estaba sobre una cobija color azul con gris, vestía pantalón de mezclilla color beige, playera tipo polo color naranja y otra más de color negro.
LO RECONOCEN
Sobre su media filiación se dijo que es de 1.70 de estatura, tez morena clara, entre 30 y 35 años, cabello corto negro, ojos chicos, nariz grande, boca chica, labios delgados y barba y bigote desarreglados. Fue identificado por algunos elementos como custodio del Cereso, aunque aún no habían acudido a identificarlo sus familiares al anfiteatro del Semefo.
Trascendió que la víctima llevaba por nombre Jorge Eder González Falcón, según algunos custodios que acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía.
En los últimos días se han incrementado los hechos violentos en esta ciudad.