A bordo de un automóvil de modelo reciente, fue encontrado un hombre asesinado de un balazo en la cabeza la madrugada de ayer por el fraccionamiento El Oásis, en Torreón.
El reporte
A las 4:30 horas del domingo, luego de recibir el aviso sobre un homicidio, se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, a la calle Desierto de Orizaba y Desierto de Solís, del citado fraccionamiento, donde se encontraba un automóvil Seat Leon, color rojo, de modelo reciente.
En el asiento del copiloto estaba el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, de unos 20 años de edad.
Media filiación
Las autoridades indican que el occiso mide 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cejas pobladas, ojos café claro, nariz chica, boca chica, labios delgados y cabello corto negro.
Vestimenta
Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado precisaron que el occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo negra y calzaba tenis blancos.
En la sien
A simple vista, el agente del Ministerio Público le observó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la sien de lado izquierdo.