Revisión. Personal de Periciales y del Ministerio Público sacaron al occiso de la cajuela, revisaron impactos y levantaron el cuerpo.
Un hombre fue encontrado muerto ayer en la cajuela de un vehículo en esta ciudad.
Desde el mediodía algunas personas de la colonia Aureliano Barajas, del municipio de Matamoros, dijeron haber mostrado desconfianza respecto a la permanencia de un vehículo sospechoso.
El vehículo se encontraba estacionado entre las calles Parras y Cortina.
La cajuela no se encontraba debidamente cerrada por lo que despertó aún más la extrañeza de los vecinos, quienes llamaron a la Policía.
Elementos de la Policía Preventiva del Municipio acudieron al lugar para verificar lo que ocurría con este vehículo.
Al llegar pudieron constatar lo ocurrido y dieron parte a las autoridades ministeriales.
El reporte del Ministerio Público del fuero común indica que a las 13:25 horas se tomó conocimiento del hallazgo de una persona del sexo masculino ya sin vida, quien se encontraba en la cajuela de un vehículo.
El auto en el que fue encontrado el occiso es un Nissan Platina de color gris, modelo 2006, con placas del estado de Durango GBE-7148. Hasta ayer no se pudo corroborar si tenía reporte de robo.
La víctima vestía camisa gris y pantalón oscuro, llevaba zapatos y tenía ensangrentada la parte superior del pecho. Presentaba un impacto de bala cerca de un ojo.
De inmediato arribó el agente del Ministerio Público en turno y personal de Servicios Periciales quienes hicieron la revisión del cadáver y ordenaron su levantamiento para que se practique la necropsia de ley.
IDENTIFICADO
La identidad de la víctima pudo ser establecida gracias a un teléfono celular que portaba consigo.
El fallecido respondía en vida al nombre de José Ramón González Espinoza, de una edad aproximada de 45 años y con domicilio en Torreón.
Las autoridades se encuentran en espera de que acudan sus familiares a reclamar el cuerpo para que les pueda ser entregado luego de las diligencias que realice el médico legista para establecer la hora y causa física de su muerte.