Asesinadas. Dos mujeres perdieron la vida en el interior de la casa que habitaban en la colonia Joyas del Bosque.
Madre e hija fueron encontradas muertas en una de las recámaras de la casa donde vivían, en el fraccionamiento Joyas del Bosque, ubicada al extremo oriente de esta ciudad.
Poco antes de las 12:00 horas, la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recibió el reporte sobre dos mujeres asesinadas en Circuito de la Montaña número 98, esquina con calle Bromo, del citado fraccionamiento.
Al lugar se trasladaron primero los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al constatar el crimen, dieron parte a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia, acudiendo poco después el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de los peritos y agentes de la Policía Investigadora del Estado, a fin de tomar conocimiento y dar fe del doble crimen ocurrido.
Sobre la cama de una de las recámaras, el representante social encontró a las dos mujeres semidegolladas y que habían muerto desangradas.
IDENTIFICADAS
Se dijo que una de las occisas era Julieta Sifuentes Reza, de 40 años de edad y la otra su hija, Alicia de los Santos Sifuentes, de 17 años.
Ambas mujeres estaban atadas de pies y manos con cinta de plástico café. Julieta estaba bocabajo y con los ojos cubiertos también con cinta.
La hija de Julieta también tenía cinta en el cuello y los tobillos. Las dos estaban semidesnudas y todo hace indicar que el doble crimen se cometió ayer mismo por la mañana, ya que los cuerpos no presentaban aún rigidez.
Los cadáveres fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor.