Foto: LA I
Al amanecer de ayer fue descubierta una mujer sin vida cerca de la entrada al fraccionamiento Monte Real, con un impacto de bala en la cabeza.
Voceros de la Delegación Laguna de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que al filo de las ocho de la mañana se recibió el aviso a través de una llamada anónima.
Acuden autoridades
El agente investigador del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe del cadáver de una mujer de unos 25 años.
La víctima era de complexión delgada, de 1.65 de estatura, piel morena clara, cabello rojizo, cejas delineadas, ojos cafés y nariz recta. Vestía una blusa color rojo, pantalón de mezclilla negro y sandalias de color negro.
Al lugar acudieron también policías estatales, municipales y militares que colaboran en el operativo Laguna Segura.
El Ministerio Público de Homicidios informó que a la occisa se le apreciaban también huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y un impacto de bala en la región occipital.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.
1
BALAZO Presenta la mujer en la cabeza, que acabó con su vida en unos instantes.
Golpes
La representación social indica que la mujer asesinada de un balazo en la cabeza, presenta también huellas de golpes en diversas partes del cuerpo. En la escena del crimen no se localizaron casquillos.